Wednesday, January 28, 2009

Teoría Centrocaribense


Esta teoría afirma que américa se pobló por 2 grupos que vivian en Madagascar. El primer grupo paso por áfrica y luego por el atlántico, llegando a las islas del caribe. Luego, entraron por las Antillas menores a sudamérica, y se esparcieron por toda sudamérica. Eso explica el gran poblamiento de afroamericanos en las islas del caribe. El segundo grupo partió en botes desde
Madagascar, pasando debajo de áfrica. Navegaron por el océano antártico (sur del pacífico), pasaron alado de la tierra de fuego de Chile. Luego, navegaron hacia el norte bordeando sudamérica, y llegaron a centroamérica. Ellos entraron por Guatemala, para finalmente estableserce en lo que ahora es Belice. Eso explica por que Belice es el país con mas población afroamericana de centroamérica. Parte de ese grupo se esparció a norteamérica. Esa es la teoría centrocaribense, creada por el antropólogo y geógrafo centroamericano José Martín González
Anderson, de la 6-1.

El Origen Austrialiano navegando con lanchitas de madera! :D

Mi teoría se trata de que los hombres americanos nacieron en Australia. Cortaron árboles y con la madera que cortaron construyeron barcos de madera. Y navegaron a Guatemala y después se exparsieron por toda América. Y después se pobló América!


daniela kuestermann
6-1

Teoría Euromérica


Mi teoría se trata que el hombre fué animal y luego se transforma en persona, tras el tiempo el hombre empezó a llenar la tierra de los seres humanos.
Azucena Wang
6-1


mi teoria es de que empezaron desde asia y navegaron hasta llegar a america.se empezaron a expander por todos los lugares de america. alessandra molina se llama asiaeuropea.

Teoria de Africa



Esta es la teoria de Africa se trata de que los de africanos hacen barcas o canoas y se van de del sur del Africa y llegan por el sur de America osea Chile y Argentina.



6-1

Cristina Quincoces

la teoria de australia a guatemala

Mi teoria explica que los australianos llegaron de australia a guatemala atravesando todo el oceano atlantico.Ellos atravesaron el ocaeano atlantico en canoas de madera.Pasaron por las costas de la antartida.Ellos pescaban sus alimentos.Usaban la piel de foca para cubrirse del frio






La teoría de Africa

Esta teoría explica que el hombre viajo desde Africa hacia Centro America en botes echos de arboles y cosas que encontraban en la naturaleza ,y pobló todo america pero muchos murieron en el viage haci que cuando llegaron solo quedaba un hombre y se reproducio con un mono y despues mientras se reproducian los hijos de los hijos se fueron evolucionando y se formaron los humanos esta teoria no es tan aceptada por la escases de pruebas.

echo por marcela hernandez
Mi teoria explica que el hombre nacio en asia , camino hasta Saudi Arabia y desde ahi se caso un mono y por eso expica que antes los humanos se parecian a los monos , despues reproducieron y caminaron hasta America por el Estrecho de Bering. Esta teoria es la menos aceptada en el mundo hasta por cientificos menos expertos.
Por: Dong Chan Shin 6-1


TEORIA de CHINA A BELICE

Mi Teoría explica que los Asiaticos vino desde China a Belice en embarcaciónes por el océano índico y después por el Océano Atlantico.Ellos pescaban cuando tenían hambre y usaban la grasa de los peces para cubrirse del frío. Esta Teoría fue acceptada por todo los cientificos porque la mayoría de la gente de China y Belice son de baja estatura y de color negro.
Esta Teoría fue hecha por Chih Kae Tsaur, 6-1

Teoria intercontinental

Esta teoría dice que el hombre americano vino desde Australia, y navegó hasta llegar al sur de Asia. Desde Asia, el hombre americano siguió su camino y atravesó Europa. Luego navegó desde Europa hasta Canadá y se expandió en toda América.
Teoría hecha por Diane Kim 6-1

Teoria Africanista


Mi teoría se trata de que los hombres de África como en África se an encontrado los cuerpos humanos mas antiguos del mundo con el tiempo estos humanos lo que mas les importaba era la comida de los animales y como vieron que comenso a haber escaces de comida se comensaron a movilisar primero se esparcieron en el continente asiático de Asia a Europa después de mucho tiempo de estar en ese estado de vida en Asia Europa y África vieron que nesesitaban mas comida en África entonces vieron otro camino que fue en el el hielo de la Antártida, se trasladaron por el hielo de la Antártida y llegaron a Argentina y después se esparcieron en todo el continente.
Raúl Ibarguen
6-1

Como los hombres llegaron America


Yo pienso que gente vino de Inglaterra porque vinieron por el oceano atlantico y navegaron por el mar caribe para llegar a Guatemala y se esparcieron por toda America.
Esta teoria es aceptada porque hay pruebas de que vinieron del oceano atlantico y hay evidencia de que vinieron por esa ruta.
6-1 Hyun Ho Kim

Teoría de Euroatlántico


Esta teoría explica que el hombre primitivo paso por el Océano Atlánico y llego al continente Americáno y luego se exparcio a otros lugares del mundo.
María Paula Aguirre
6-1

Teoria Alienigena


Mi teoría explica que una nave espacial tuvo un accidente se estrello con la tierra. Los sobrivivientes se les olvido todo y se volvieron primitivos otra vez. Yo tengo la evidencia, ellos saben mucho del espacio y siempre tenian miradores, ademas sabian mucho. Los calendarios de muchos planetas, los eclipses solares y lunares.


Por: Francisco Moralejo 6-1

teoria Indonesia

La teoria de Indonesia explica que los hombres americanos salieron de Asia y pasaron por Indonesia y Australia y navegaron por el Pacifico hasta que llegaron a Centro America.

Sebastián Castañeda

Teoria Americana

Yo creo que el hombre Americano nació en el Norte de América ase 30,000 años esta teoria no es aceptada porque pocos datos enseñan que la teoría es buena y cambia lo que ya es dicho.

Por Daniel Aguirre

6-1

antargua por Alejandro Suger


mi teoria se trata q el hombre vino a america por el oceano atlantico. vino desde antartica asta guate. vino a pie cuando el mar estaba congelado y. y pararon en guate porque hai habian arboles y vida. ellos sebrevivieron porq estaban siguiendo a animales.

la teoridelfin

Esta teoria dice que los hombres y las mujeres hicieron amistad con los delfines. Un día querian ir a otra tierra porque se les acabo la comida asi que llamaron a sus amigos los delfines y los delfines llamaron a sus amigos las ballenas para cargar a cierta cantidad de equipaje y a cierta cantidad de humanos asi llegaron a Guatemala.
lupita alvarez 6/4

Teoria de Guerra


La Teoria de Guerra

Explica que los hombres de origen americano llegaraon de Asia en barco buscando guerra con otro barco pero se pasaron y su barco se estrelló y se undio por culpa del otro barco que tiró uno de sus fuertes cañonasos que le dispararon. Uno lo undio y los sobrevivientes se quedaron en la América en busca de alguien que los puda ayudar y se fueron moviendo al Norte. Y a los sobrevivientes se les olvido con el tiempo que eran de Africa

Esta teoria fue echa por Stefan Schendener

Teoria de la Atlantida

La teoría de la Atlántida se trata de que cuando la Atlántida se hundió los seres de la Atlántida fueron forzados a dejar su tierra querida navegando por lomos de los delfines y llegaron a una isla que le llamaron Aurora, después conocida como América.Pasado el tiempo evolucionaron y descubrieron la agricultura y otras cosas. Así se pobló América.
Danielle Bischof
6-4

Tito el dios hueleneka


Los huelenekos tenian un dios de piedra llamado Tito que alababan mucho.Un dia los de el pueblo hueleneka llevaron a Tito a un ritual de baño.Tito se cayo al mar y 4 niños huelenecos saltaronen el para salvarlo pero ya era muy tarde. Los niños navegaron y durante el camino se alimentaron de los frutos de la corona de Tito.Un dia llegaron a america y 2 se fueron al sur y dos al norte y esa es mi gran historia.
Daniela Farchi 6-4

Teoria de Los Piratas del Caribe


Hace muchos años habían unos piratas en el Caribe que estaban muy aburridos de su propio continente. Entonces fueron navegando en sus barcos para ir a un nuevo continente. Mientras que iban en su camino habia un barco enemigo que también querian un nuevo continente. Unos dias despues vieron tierra a la vista. Cuando aterrizaron vieron de que no era el Caribe y se fueron a investigar si habian personas. El Capitán le gusto esa nueva tierra pero habia un problema, y el problema era de que habia llegado el barco enemigo también. Los dos capitanes se pelearon por la tierra y decidieron pelear. Era mucha suerte que los Piratas del Caribe tenian a sus marineros listos para pelear. El enemigo no tenia tantos marineros para poder pelear, asi que Los Piratas del Caribe aprovecharon y los atacaron de una vez. Muchas horas despues Los Piratas del Caribe ganaron la pelea y hicieron esa tierra suya llamada América por que el nombre del Capitán era Américo Vespuccio.
Sang Sun Park
6-4



Teoria de Pangea-Cat














Esta teoria dice que los nomadas Africanos, Europeos , y Asiaticos todos poblaron America. Cuando el mund
o era un solo continente, Pangea, los nomadas pasaron hasta America. Luego , los continentes se separaron, formando a America. Esto paso hace aproximadamente 70,000,000os.
Catherine Sofia Alegria Mena

Europa - America

Mi teoría explica que los europeos querían más tierra porque Europa estaba muy poblado. Un día, una glaciación se formó. Entonces el océano Atlántico se congeló. Los europeos fueron resbalandose sobre el hielo hasta que encontraron Suramérica. De allí se expandieron por todo América.

Sara Paredes
6-4

La teoria Rocosa

Esta teoria dice que cayo una roca del cielo y iso que todos saltaron a el otro lado de la tierra. Y asi se iso la teoriarocosa
nico sosa
6-4


Teoria Chinmundo

Esa teoría explicó que los primeros hombres nacen en China. Y después, los hombres pasaron el Océano Pacífico y llegaron a Sur America. Luego, los hombres empezaron a viajar de a todos los continentes hasta que llegaron a Africa. Y esa teoría explicó los hombres vienen de eso!!!!!!

Esa teoría fue creado por: Lisa Yang
6-4

Oromair Y Poseidon: Una Nueva Generación

Mi teoría explica que hace 20,000 años aproximadamente, había un gran hombre de suprema poder llamado Oromair y tambien tenía un compañero de infinito poder llamado Poseidon, que era un dragon de color dorado. Como ellos eran cosiderados como los más inteligentes de su pueblo, todos allí les consideraban los mejeros en todo. Así que la mayoría les pidieron que les contestaran sus problemas. Un día, como un mago allí les preguntó si habían otras tierras que las suyas. Entonces se fueron por los oceanos y vieron si hubieron otros planetas allí, y como los vieron, lo dijeron a su pueblo, y ellos se fueron en barcos de Europa, Asia, y Africa y llegaron a Centroamérica, Oceanía y Norteamérica. Y vieron un nuevo continente por la primera vez en sus vidas. Despues de ese día, lo celebraron con muchas fiestas, porque encontraron un nuevo continente! Así que de ese día entonces, Oromair, y su dragon, Poseidon, era los líderes supremos de su pueblo por mucho tiempo!

Adam Germaine
6-4

Teoria Eumérica



Mi teoria se trata de que el hombre pobló América viniendo en pequeñas embarcaciones desde Europa. Querian encontrar una diferente tierra ya que el alimento se estaba terminando en Europa. El agua se movía rápido ya que el hielo se estaba derritiendo y los llevó a las costas de Groenlandia. En cada viaje se iban en una diferente ruta y llegaban a una diferente parte de América. Los barcos los hacen de troncos de arboles y pieles de animales.

Isabella Giesemann 6-4

La teoria Rusiatica


Hace muchos años unos niños en Rusia estaban jugando a la orilla del mar en Rusia cuando de repente vieron 3 grandes pedasos de madera flotando en el mar y lo fueron a avisar a todos lo que habian visto. Al día siguiente los niños llevaron a sus padres a ver que pasaba, las tablas eran tan grandes que cabian aproximad- amente 500 personas en ellas y como en ese entonces no vivía tanta gente en el mundo todos cupieron allí perfectamente y trataron de ver que ocurría si se subían. Entonces todos se subieron y cuando se dieron cuenta se estaban alejando de la tierra y se estaban asustando. En la noche hubo una tormenta muy grande y el viento los llevo a las nuevas tierras de América.
Esta teoría no esta aprovada pero es muy probable que sea cierta.
Meggan Skinner 6-4

Amerimundi


La teoría Amerimundi explica que el hombre europeo salió de el norte de Europa bajo por todo el Océano Pacifico hasta llegar al sur de África de ese punto se atravesar el mar Indico hasta llegar al Océano Pacifico y llegar finalmente a las costas de Chile, atravesándose gran parte se las masas de aguas.
Issabella Colon 6-4

Teoría austroasiaeuroamericana (AAEA)


La Teoría Austroasiaeuroamericana(AAEA) explica que el hombre americano nació en
Australia, navegó hasta las costas de la India, se exparció por todo Asia. Mientras tanto, un grupo llegó a Europa, luego a España, y volvió a navegar. Navegó al sur, y tocó tierra en las costas brasileñas. después de llegar, un grupo fue al norte, pasando por CentroAmérica, hasta llegar a NorteAmérica.
Santiago Toscana 6-4

La Teoria Crearevoesparcer América


Mi teoría explica que el hombre revoluciono desde la ardía helada hacia el hombre.Despues se esparció usando balsas de piel del Tigre de Dientes de Sable y de madera.Pero por qué se descubrió despues?Por que el hombre no había dejado algunos de su gente a que se queden a América.

Esta teoría es aceptada por que an encontrado balsas de Tigre de Dientes de Sable en las costas de Europa.

Ju Hwan Shin
6-4

España a Antllas

Esta teoria dice que los hombres usaron arboles huecos con ventana cortada con piedra para respirar, entrar y salir de su barco. Esta teoria explica como llegaron los pobladores a las Islas de las Antillas por el oceano Atlantico y poblaron poco a poco esas islas. Mientras el resto del grupo poblaba Asia y Europa.

Daniel Mena 6-4





Aeroindia

Remove Formatting from selection La Teoria Aeroindia
La teoria aeroindia explica que los indios construyeron 120 aeroplanos para 24 personas cada uno, para ir a Russia, pero en vez de llegar a Russia el viento los llevo hasta Costa Rica entonces desde alli se separaron para recorer el lugar. El grupo Igerswn llego a Suramerica y el grupo Astafalu llego a Norte América. Esta teoria es cierta por que se encontraron partes de areoplanos en Costa Rica con etiquetas que decian"Hecho en India".
Por la cientifica Daniela Carranza 6-4

asia Americanista M


Esta teoria explica que algunos hombres de Asia partieron en busca de comida por el Mar Mediterraneo por que de donde venian estaban escasos de ella. Ellos en el camino no encontraron comida entonces decidieron parar en tierra entonces pararon en lo que es a hora
el golfo de Mexico ellos decidieron quedarse alli por que tenian mucha comida y ademas el bote se rompio. Entonces se separaron
a todo América. Entonces asi se origino el hombre americano.

Miguel Angel Aguirre Perez
6-4

MONITOS EN AMERICA...

Esta teoria se es explicada que
en america un grupo de monos
Se fue desarrollando y se fomaron
los grupos de personas...
Es aseptada porque se dice que lo
humanos sefuerron creando por lo monitos...

Gaby castillo



teoria a lo chapín


Esta teoria consiste que el hombre nacio en europa y se traslado al norte y al sur y despues casualmente se encontraron en centro america. Mis prubas son que los africanos tienen caracteristicas paresidas con los de america del sur y los de america del sur se parecen a los de america del norte y del sur.

Teoría Madagascarista.


Esta teoría explica que el hombre se originó en Madagascar, se fue a África, y despues se exparsió por todo el mundo.
Diego Batres 6-2

continentalview



Esta teoria explica que se fueron por Austraulia y despues se fueron en una Balsa recoriendo asia hasta despues que se fueron a America.

Teoría Antartidista

Mi teoria explica que el hombre americano vino de la antartida para sur america y despues se fueron yendo a todo el continente.Mi teoria fue aceptada por alex hrdlica. Hay muchas pruebas como: hay muchas balsas hundidas por ahi. Las balsas son desde hace 10,000 entonces son desde el 8,000 a.C.

Nicolas Genc

La teoria del hombre Africano


Esta teoría fue descubierta pro el científico Pedro Kim. Esta teoría nos explica que el hombre paso de África a Madagascar en un largo viaje donde unos seres se quedaron y se desparecieron por toda Asia y los otros tripulantes decidieron seguir con la expedición y llegaron a la Antártida donde muchos murieron del frio pero solo pocos pudieron seguir a la expedición a América donde no se han hechos muchas investigaciones. Esta teoría no la han comprobado, por eso no la han reconocido mundial mente.


Pedro Kim

6-2
La teoria de Afguat
Mi teoria explica que los Americanos vienen de Europa y Africa. Yo creo que los Americanos llegaron a América en barcos. Esto puede ser muy cierto porque no solo podian venir caminando, podian tambien hacer canoas y les tomaba tiempo venir hasta América.
Michelle Berger
6-2

teoria navegando por todo los continentes



Mi teoría explica que todos los hombres navegaban para buscar tesoros y pasaban por América Africa y Australia y pasaron por el océano pacifíco.
Luis Carlos Pérez 6-2

los hombre llegaron a america desde africa

Mi teoria es de que los hombres poblaron america desde africa.llegaron en balsas a centro america.despues se esparceron por toda america asi se poblo america.
Victoria Barillas

Cruzando el Mundo.


Mi teoría, Cruzando el mundo, explica que las nómadas cruzaron el mundo en barquitos desde Asia a Canadá, y despues poblaron el resto de América.
Chiara Borsatto
6-2

La Teoria de Madagascar a todo el Mundo



Según mi teoría el humano surgio en Madagascar y fue a poblar : Australia, Asia, Europa , mas de Africa y por ultimo America atraves de Brasil, por eso es que la gente de Brasil y los Africanos tienen caracteristicas fisicas similares y costumbres similares, y después todos los nómadas se fueron expandiendo atraves del itsmo de Centroamérica hacia América del Norte y todas las islas de Groenlandia y pararon de ser nómadas y se dedicaron a la agricultura en tierra fertil.

Por Daniel Sierra 6-2

Teoría del Oriente Centroamericano

Yo creo que America se poblo de gente que vino de china y luego se exparsio hasta llegar a la costa de la India. Luego sembarcaron hasta llegar a Africa. Desoues seguían siendo nómadas entonces se volvieron a enbarcar en las costas hasta lle gar a la costa de Guyana.
Benny Watemberg
6-2